Saila
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Artikuluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Despatriarcolonizar el cuerpo-corpus: Gabriela Wiener y la construcción de una figura autorial exocanónica
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 884, pp. 20-21
-
LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133
-
La educación literaria a través de los cuentos maravillosos en el desarrollo personal-social. Sus consecuencias en la elección vocacional
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 113-134
-
Nuevos paradigmas estético-semióticos derivados de la brevedad
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 15-19
-
Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 47-72
-
Redefining those subtle borders: transhumanism, frontiers, retroprogression and hermeneutics at the crossroads of teaching
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155
-
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-94