Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Ayudando a los docentes en su conquista de la educación lingüística. Un banco de recursos para la intervención en el tratamiento de la alteración más frecuente de la articulación del lenguaje: la dislalia

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  2. Colaborada, refundida y adaptada: "Cuantas veo tantas quiero", un enredo de comedia de dos ingenios de la Corte

    Acotaciones: revista de investigación teatral, Núm. 31, pp. 9-32

  3. Contribución al léxico soriano sobre labores agrícolas de cereal antes y después de la mecanización del campo

    La lingüística aplicada en la era de la globalización

  4. Corpus Pattern Analysis in determining specialised uses of verbal lexical units

    Terminàlia, Núm. 7, pp. 26-33

  5. Créditos y tabla de contenidos

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 14, pp. 1-4

  6. Docencia en inglés: aportaciones desde una Escuela de Ingeniería Informática.

    V, VI, VII y VIII Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila (Universidad Católica de Avila), pp. 167-180

  7. El clasicismo posmoderno de la última poesía española

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 11, pp. 73-90

  8. Escuela inclusiva y enseñanza de la lengua materna: propuestas didácticas para la diversidad lingüística

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  9. Evaluación formativa en la didáctica de la lengua oral y escrita. Repercusiones en la propia práctica docente

    La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-12

  10. Formación del profesorado universitario para la docencia en inglés

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3

  11. LOZANO JAÉN, Ginés, Cómo enseñar y aprender sintaxis. Modelos, teorías y prácticas según el grado de dificultad, Madrid, Cátedra, 2012. 402 pp.

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 13, pp. 81-83

  12. La perspectiva socio-hermenéutica en la evaluación del trabajo científico en España

    Investigación bibliotecológica, Vol. 27, Núm. 59, pp. 15-34

  13. La senxualidad en Carlos Edmundo de Ory.

    Ay, ¡qué triste es toda la humanidad!: Literatura, cultura y sociedad española contemporánea

  14. Léxico sobre utensilios de labranza de cereal en la provincia de Soria

    Revista Iberoamericana de Lingüística: RIL, Núm. 8, pp. 119-129

  15. Merleau-Ponty: una relación totalmente nueva con el psicoanálisis

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 47, pp. 503-526

  16. Mujeres, liberalismo y espacio público en el siglo XIX

    Presencia y visibilidad de las mujeres: recuperando historia (Abada), pp. 259-282

  17. Reflexión teórica sobre aspectos socio-educativos del ocio tecnocientífico

    Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, Núm. 16, pp. 91-108

  18. Sobre el imaginario tecnológico y la Sabiduría Oriental

    Imagonautas: revista Interdisciplinaria sobre imaginarios sociales, Vol. 3, Núm. 2, pp. 12-20

  19. Texto y censura de una obra atribuida a Moreto: "La adúltera penitente"

    eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 23, pp. 296-325