Aportaciones congreso (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "THE HOUSING IS NORMAL REFLECTIONS ON THE ALEJANDRO DE LA SOTA S HOUSING AT PRIOR STREET, SALAMANCA (SPAIN), 1963

    PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPANOLA: EL PROYECTO DEL HABITAR

  2. 40 años después. 20 dibujos de arquitectos

    De trazos, huellas e improntas: arquitectura, ideación, representación y difusión

  3. Actitud creativa ante la formación en proyectos arquitectónicos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  4. Adaptación de la identidad visual para el Congreso de Mentoría en Universidades Españolas

    Congreso de Mentoría en Universidades Españolas (CoMUE): Libro de actas

  5. Cabrero entre el ladrillo y el acero: De la efigie a la burbuja

    La tecnología en la arquitectura moderna (1925-1975). Mito y realidad: actas preliminares. Pamplona 25-26 abril 2018, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad de Navarra

  6. Cognición a través de casos en el área de Acondicionamiento e Instalaciones de la E.T.S. de Arquitectura de Valladolid

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  7. Cold War Heritage in Northeast Italy, A Challenge for Landscape Design

    Landscapes of Conflict. ECLAS Conference 2018

  8. Comportamiento mecánico de los ladrillos de inmuebles de finales del siglo XIX y principios del siglo XX de Zamora (España), información precisa para la restauración.

    Congreso Euro-Americano REHABEND 2018 “Patología de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio”. 15 al 18 de mayo de 2018. Cáceres, Extremadura, España

  9. Deforestación y desnaturalización de los cascos históricos de las ciudades españolas en la segunda mitad del siglo XX. Valladolid, caso de estudio

    Ciudad y formas urbanas: perspectivas transversales

  10. El concepto de Urban Wall como estrategia de proyecto

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  11. El concepto de urbanwall como estratégia de proyecto

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  12. El estudio de la arquitectura histórica como herramienta de proyecto: Superposición de programas y formas

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  13. El papel de la gran propiedad militar en el proceso de construcción de la ciudad italiana: el caso particular del barrio Flaminio-Guido Reni

    X Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo, Barcelona-Córdoba, Junio 2018

  14. El proyecto fin de carrera como mecanismo de coordinación formal

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  15. El proyecto fin de carrera como mecanismo de coordinación formal

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  16. El teatro en la formación complementaria e investigación del grado, máster y doctorado en arquitectura

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  17. El teatro en la formación complementaria e investigación del grado, máster y doctorado en arquitectura

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  18. Ensayo para evaluar la relación entre el flujo de calor y el volumen de agua en probetas de ladrillo antiguo y argamasa

    REHABEND

  19. Enseñando matemáticas a través de suhistoria

    XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018

  20. Estrategias de percepción real para la pedagogía proyectual en la arquitectura a través de la maqueta

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018