Centro
FAC EDUCACION SG
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Cultura audiovisual y enseñanza universitaria
Antropología audiovisual: medios e investigación en educación (Trotta), pp. 216-235
-
Cómo lograr más éxito en el aprendizaje: la evaluación formativa y los proyectos de aprendizaje tutorado. Experiencia acumulada en la Formación Inicial del Profesorado
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 243-253
-
El profesorado de las aulas ALISO (adaptación lingüística y social): perfil formativo, funciones y relaciones
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 331-340
-
Interpretación de símbolos funerarios (altoimperiales) en la Meseta norte
Iconografía y sociedad en el Mediterráneo antiguo: Homenaje a la profesora Pilar González Serrano (Signifer Libros), pp. 363-370
-
Juventud, deporte y falangismo: El frente de juventudes, la sección femenina y los deportes del <<moviento>>
Atletas y ciudadanos: historia social del deporte en España (1870-2010) (Alianza), pp. 233-272
-
La combinación de sistemas de evaluación formativa con el uso de metodologías activas en la formación inicial del profesorado. Efectos en el aprendizaje y en el desarrollo de competencias profesionales
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 254-265
-
La formación del profesorado no universitario en materia de género
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 91-98
-
La realización de procesos de evaluación entre iguales para la corrección de un examen parcial. Estudios de casos en Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 266-274
-
Predicción del rendimiento académico en alumnos universitarios a partir de variables cognitivo-volitivas
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 99-108
-
The social construction of new cultural models through information and communication technologies
Social Networking and Community Behavior Modeling: Qualitative and Quantitative Measures (IGI Global), pp. 68-84