Centro
FAC EDUCACION SG
Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Análisis de la carga de trabajo en un sistema de evaluación formativa
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
El pensamiento visible dentro del conservatorio: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El uso de internet y videojuegos en educación primaria. Un estudio exploratorio
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
La percepción sobre la inmigración y las personas migrantes en Andalucía
Actas del I Congreso Internacional sobre la inclusión social de las personas migrantes
-
Los “casos históricos” como estrategia de trabajo en la enseñanza del tiempohistórico en adultos
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
Urbanismo y ocupación del territorio en el alto Duratón: De los oppida a la ciudad romana de Confloenta (Duratón, Segovia, Hispania Citerior).
Small Towns, una realidad urbana en la Hispania romana
-
Uso de Internet y redes sociales en educación primaria: un estudio exploratorio
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural