Centro
FAC EDUCACION SG
Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Aclaraciones terminológicas sobre evaluación y sus tipos: a modo de glosario e introducción
La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 23-37
-
Aplicación de un sistema de evaluación
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-17
-
Aprendiendo a correr con autonomía: buscando un ritmo constante y sostenible en esfuerdos de larga duración. Unidades didácticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato
Miño y Dávila Editores
-
Comunicación sobre planificación del sistema de evaluación y calificación de la asignatura de "Danzas"
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-14
-
Comunicación sobre planificación del sistema de evaluación y calificación de la asignatura de "Música en la edad infantil"
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-12
-
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia)
Segovia: E.U. Magisterio
-
El modelo de poblamiento castellano y leonés y el fenómeno de la despoblación
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES: analisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 57, pp. 93-120
-
Estudio sobre la situación de la mujer en el medio rural de Extremadura
Hontalbilla (Segovia) : Federación de la Mujer Rural, 2006
-
Evaluación en Educación Física. Su relación con los modelos de Educación Física y de Racionalidad.: las implicaciones de la evaluación y las cuestiones importantes : ¿para qué sirve la evaluación? y ¿al servicio de quién está la evaluación?
La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 77-86
-
Informe sobre los sistemas de evaluación y calificación de la asignatura "Formación Instrumental II" en Educación Musical
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-9
-
La Asturias suroccidental: crisis y reestructuración territorial de una comarca minera
Xeográfica: revista de xeografía, territorio e medio ambiente, Núm. 6, pp. 55-67
-
La Escala de Irritación como instrumento de evaluación del estrés laboral
Psicothema, Vol. 18, Núm. 3, pp. 419-424
-
La alfabetización múltiple en la sociedad de la información
Claves de la alfabetización digital (Ariel España), pp. 57-66
-
La evaluación en Educación Física: crítica al modelo tradicional y algunas reflexiones sobre debates actuales en torno a la evaluación en Educación Física
La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 39-76
-
La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 10, pp. 31-41
-
La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida
Miño y Dávila
-
La evaluación formativa y compartida en educación física: de la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 94
-
La feminización de la Universidad en México, República Dominicana y España desde una perspectiva comparada
Ponencias y comunicaciones
-
La iniciación deportiva en la escuela: Desde un enfoque comprensivo
Miño y Dávila Editores