Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Aclaraciones terminológicas sobre evaluación y sus tipos: a modo de glosario e introducción

    La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 23-37

  2. Aplicación de un sistema de evaluación

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-17

  3. Aprendiendo a correr con autonomía: buscando un ritmo constante y sostenible en esfuerdos de larga duración. Unidades didácticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato

    Miño y Dávila Editores

  4. Comunicación sobre planificación del sistema de evaluación y calificación de la asignatura de "Danzas"

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-14

  5. Comunicación sobre planificación del sistema de evaluación y calificación de la asignatura de "Música en la edad infantil"

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-12

  6. Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia)

    Segovia: E.U. Magisterio

  7. El modelo de poblamiento castellano y leonés y el fenómeno de la despoblación

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  8. El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES: analisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 57, pp. 93-120

  9. Estudio sobre la situación de la mujer en el medio rural de Extremadura

    Hontalbilla (Segovia) : Federación de la Mujer Rural, 2006

  10. Evaluación en Educación Física. Su relación con los modelos de Educación Física y de Racionalidad.: las implicaciones de la evaluación y las cuestiones importantes : ¿para qué sirve la evaluación? y ¿al servicio de quién está la evaluación?

    La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 77-86

  11. Informe sobre los sistemas de evaluación y calificación de la asignatura "Formación Instrumental II" en Educación Musical

    Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) (Segovia: E.U. Magisterio), pp. 1-9

  12. La Asturias suroccidental: crisis y reestructuración territorial de una comarca minera

    Xeográfica: revista de xeografía, territorio e medio ambiente, Núm. 6, pp. 55-67

  13. La Escala de Irritación como instrumento de evaluación del estrés laboral

    Psicothema, Vol. 18, Núm. 3, pp. 419-424

  14. La alfabetización múltiple en la sociedad de la información

    Claves de la alfabetización digital (Ariel España), pp. 57-66

  15. La evaluación en Educación Física: crítica al modelo tradicional y algunas reflexiones sobre debates actuales en torno a la evaluación en Educación Física

    La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida (Miño y Dávila), pp. 39-76

  16. La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 10, pp. 31-41

  17. La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida

    Miño y Dávila

  18. La evaluación formativa y compartida en educación física: de la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 94

  19. La feminización de la Universidad en México, República Dominicana y España desde una perspectiva comparada

    Ponencias y comunicaciones

  20. La iniciación deportiva en la escuela: Desde un enfoque comprensivo

    Miño y Dávila Editores