FAC.CC.SOCIALES,JURID.Y COMUNI
Center
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Rey Juan Carlos (17)
2023
-
Buenas prácticas para desmitificar la neutralidad ambiental de las tecnologías de la información y de la comunicación
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 1, pp. 58-74
-
Influencer advertising on TikTok: advert formats and illicit product advertising. A study involving Germany, France, Spain and Italy
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 175-191
2022
-
Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 4
-
The Fourth Wall and “The Wall”: GoT’s Reception in Argentina, Spain, and Germany
Television and New Media, Vol. 23, Núm. 3, pp. 293-311
2020
-
Fuga de talento en la investigación española sobre Comunicación: percepción de los investigadores españoles en el extranjero
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
-
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 13-31
-
Tecnologías digitales y sostenibilidad: buenas prácticas comunicativas y educativas internacionales sobre el impacto material de las TIC en nuestro entorno
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
Concienciar en sostenibilidad tecnológica: Experiencias comunicativas y educativas en España para un uso sostenible de las TIC
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 41-79
-
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 113-136
-
Prácticas periodísticas e imaginarios socioafectivos: comunicadores ante la información sobre prostitución y trata
Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 189-207
-
Publicidad y trata con fines de explotación sexual. De las paradojas discursivas a la asunción de corresponsabilidades
Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 149-165
2017
-
Institutional Endowment and Innovation Strategies
Advances in Management Engineering (Springer International Publishing AG), pp. 155-166
2014
-
¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
2013
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
2011
-
Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
2009
-
Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 1191-1202