Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (14)

2020

  1. La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 13-31

2018

  1. Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238

  2. Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 229-245

2017

  1. El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión

    La nueva comunicación: realidad, noción y acción

  2. La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 103-111

2011

  1. Las redes sociales en adolescentes y jóvenes: un aprendizaje hacia la autorregulación

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

2007

  1. Influence of the evaluation of internet advertising in users buying patterns

    NOVAS PERSPECTIVAS EM SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I

  2. Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario

    Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007

2005

  1. A soundscape model for children exposed to aircraft and road traffic noise

    12th International Congress on Sound and Vibration 2005, ICSV 2005

  2. A soundscape model for children exposed to aircraft and road traffic noise at home

    International Congress on Noise Control Engineering 2005, INTERNOISE 2005

  3. A soundscape model for children exposed to aircraft and road traffic noise at school

    International Congress on Noise Control Engineering 2005, INTERNOISE 2005