Artículos (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Aging and Gender Health Gap: A Multilevel Analysis for 17 European Countries

    Social Indicators Research, Vol. 160, Núm. 2-3, pp. 1051-1069

  2. Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 197-215

  3. Bank debt signalling and corporate sustainability: Does incongruence blur the message?

    Finance Research Letters, Vol. 46

  4. Beyond the added-worker and the discouraged-worker effects: the entitled-worker effect

    Economic Modelling, Vol. 110

  5. Clustering and country destination performance at a global scale: Determining factors of tourism competitiveness

    Tourism Economics, Vol. 28, Núm. 6, pp. 1605-1625

  6. Condiciones de obras en el Alcázar de Segovia en 1515

    Estudios segovianos, Vol. 64, Núm. 121, pp. 373-385

  7. Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589

  8. Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 121-138

  9. Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 9-20

  10. Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12

  11. Crimen y odio en la vida cotidiana de la Transición española: los ejemplos de Interviú

    Clío & Crímen: Revista del Centro de Historia del Crimen de Durango, Núm. 19, pp. 139-157

  12. Crónica de Derecho Internacional público

    Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 43

  13. Crónica negra en las calles de Málaga: violencia y vida cotidiana en La Unión Mercantil (1886-1923)

    Andalucía en la historia, Núm. 77, pp. 68-71

  14. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  15. De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-77

  16. De dioses y hombres. La representación del fenómeno Osho en Wild Wild Country (2018)

    Ética y Cine Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 85-94

  17. Decolonizar las políticas de comunicación del Abya Yala. Cincuenta años de aprendizajes para trazar nuevas sendas

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 17-34

  18. Del triunfalismo al posibilismo: la Acción Católica en España desde los orígenes hasta 1936

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 1147-1172

  19. Distanciando la memoria. El fracaso de la estrategia antitrauma en Los rubios (2003) de Albertina Carri

    Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 23, Núm. 1, pp. 122-138

  20. Divulgación científica en YouTube: Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 127-148