Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Artículos (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Aging and Gender Health Gap: A Multilevel Analysis for 17 European Countries
Social Indicators Research, Vol. 160, Núm. 2-3, pp. 1051-1069
-
Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray
Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 197-215
-
Bank debt signalling and corporate sustainability: Does incongruence blur the message?
Finance Research Letters, Vol. 46
-
Beyond the added-worker and the discouraged-worker effects: the entitled-worker effect
Economic Modelling, Vol. 110
-
Clustering and country destination performance at a global scale: Determining factors of tourism competitiveness
Tourism Economics, Vol. 28, Núm. 6, pp. 1605-1625
-
Condiciones de obras en el Alcázar de Segovia en 1515
Estudios segovianos, Vol. 64, Núm. 121, pp. 373-385
-
Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589
-
Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 121-138
-
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 9-20
-
Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12
-
Crimen y odio en la vida cotidiana de la Transición española: los ejemplos de Interviú
Clío & Crímen: Revista del Centro de Historia del Crimen de Durango, Núm. 19, pp. 139-157
-
Crónica de Derecho Internacional público
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 43
-
Crónica negra en las calles de Málaga: violencia y vida cotidiana en La Unión Mercantil (1886-1923)
Andalucía en la historia, Núm. 77, pp. 68-71
-
DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-77
-
De dioses y hombres. La representación del fenómeno Osho en Wild Wild Country (2018)
Ética y Cine Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 85-94
-
Decolonizar las políticas de comunicación del Abya Yala. Cincuenta años de aprendizajes para trazar nuevas sendas
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 17-34
-
Del triunfalismo al posibilismo: la Acción Católica en España desde los orígenes hasta 1936
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 1147-1172
-
Distanciando la memoria. El fracaso de la estrategia antitrauma en Los rubios (2003) de Albertina Carri
Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 23, Núm. 1, pp. 122-138
-
Divulgación científica en YouTube: Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 127-148