Ainhoa
Berciano Alcaraz
Publicaciones en las que colabora con Ainhoa Berciano Alcaraz (13)
2024
-
Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Self-Regulation Profiles of Pre-Service Mathematics Teachers for Primary Education in Mathematical Problem-Solving Contexts
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9
2023
-
Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583
-
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
2022
-
Perfiles de autorregulación y resolución de problemas matemáticos en el alumnado del grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
2019
-
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192
-
Longitudinal study of the symbolic representation capacity in children in the 3-6 cycle of Early Childhood Education in tasks related to mathematical dictation
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 33, Núm. 64, pp. 513-541
2018
-
Analysis of the difficulties in symbolic representation in 5 years old classroom in mathematical dictation tasks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis de las dificultades en la representación simbólica en el aula de 5 años usando dictados matemáticos
Investigación en Educación Matemática XXII
2017
-
Dictados matemáticos en el aula de infantil
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 78, pp. 57-63
-
Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 49, pp. 200-216
-
Educación matemática infantil desde la perspectiva del conexionismo: Análisis de una práctica educativa de aula
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 95, pp. 61-76
-
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 29-39