Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Saila
Instituto Politécnico de Bragança
Bragança, PortugalInstituto Politécnico de Bragança-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (3)
2018
-
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5.º y 6.º curso de Primaria en España?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1101
2017
-
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria: Un estudio comparativo entre Portugal y España, antes de las últimas reformas educativas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 54-68
2016
-
Educação Ciência-Tecnologia-Sociedade-Ambiente nas Metas Curriculares de Ciências Naturais
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas