Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (16)

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583

  3. Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76

2017

  1. Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 49, pp. 200-216

  2. Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 29-39

2008

  1. Characterization of a long range transport pollution episode affecting PM in SW Spain

    Journal of Environmental Monitoring, Vol. 10, Núm. 10, pp. 1158-1171

  2. La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior

    Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]

2007

  1. Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales

    Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización