Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
A vueltas con el concepto de integración vertical de la empresa
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 43-64
-
Adaptación e imitación en la estrategia empresarial: El caso de la estrategia de mercado de las cajas de ahorro españolas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 2, pp. 203-230
-
Análisis de un ejemplo de control de gestión de Recursos Humanos en una pyme: Puertas, S.A
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 11, Núm. 116, pp. 14-20
-
Análisis estratégico del sector de las telecomunicaciones
Alta dirección, Año 33, Núm. 201, pp. 47-59
-
Atributos extrínsecos del producto: las señales de la calidad
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 81-116
-
Control de Gestión de Recursos Humanos en PYMEs: planificación dinámica de recursos y necesidades
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 11, Núm. 115, pp. 16-34
-
Estrategias para la reducción del riesgo asociado a la compra industrial
Estudios empresariales, Núm. 97, pp. 18
-
Factores determinantes de los procesos de cambio organizativo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 31-52
-
Intención de adoptar, categorías de adoptantes y rasgos del individuo. Un estudio exploratorio
Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 53-60
-
La adopción de innovaciones: un intento de identificar sus factores determinantes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 99-118
-
La creación de empresas en el periodo 1981-1995: un estudio comparado Castilla y León - España
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 20, pp. 70-82
-
La decisisón de eliminación de productos: ¿determinismo contextual o fuerza proactiva?
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 119-146
-
La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 29-42
-
Retribuir a los altos directivos : ¿pagos fijos o variables?
Estudios empresariales, Núm. 98, pp. 16-25
-
Revisión cuantitativa de los modelos de eliminación de productos
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 12, pp. 137-164
-
Satisfacción de los clientes internos: el papel estratégico de la gestión de los recursos humanos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 3, pp. 13-28
-
Un acercamiento a la teoría de los recursos y capacidades
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 31, pp. 751-774
-
Un prisma contractual para el análisis de la relación de empleo y directiva
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 65-80
-
Una aproximación a los costes generados en la función logística
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 31, pp. 817-838
-
Una propuesta de clasificación de los procesos de eliminación de productos
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 774, pp. 155-178