Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Análisis de la complementariedad de los efectos sector y empresa: Evidencia empírica para las cajas de ahorro en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 101-116

  2. Asesores y decisores en la adopción de la decisión de eliminación de productos: un análisis para las grandes empresas españolas de productos de consumo

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 239-268

  3. Dirección estratégica de la logística

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 521-544

  4. El comercio exterior de Castilla y León

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 5-14

  5. El empleo en Japón: Coordenadas para un nuevo siglo

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 13, Núm. 134, pp. 48-52

  6. El empleo en Japón: coordenadas para un nuevo siglo

    Revista española del Pacífico, Núm. 11, pp. 129-149

  7. El estado de la investigación en dirección estratégica en España: una aproximación mediante publicaciones periódicas

    Cuadernos de Información económica, Núm. 156, pp. 80-91

  8. El paralelismo de la investigación estratégica en España con el modelo internacional

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 15-28

  9. Estrategia logística interna en un contexto de producción ajustada: aplicación al sector de componentes de automoción en España

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 73-85

  10. Evaluación de inversiones en sistemas de fabricación flexible mediante opciones reales: una visión integradora de la estrategia y las finanzas

    Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 39, pp. 69-86

  11. Evaluación de la flexibilidad en los sistemas de fabricación: un enfoque de opciones reales

    Revista DYNA, Vol. 75, Núm. 4, pp. 48-54

  12. Factores determinantes del tiempo medio de adopción de la decisión de eliminación de productos

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 24, pp. 128-142

  13. Influencia del grado de elaboración del proceso de elección entre marcas y de las características del consumidor en la lealtad hacia la marca

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 125-146

  14. Logística ajustada: un análisis estratégico del sector de componentes de automoción de primer nivel en España

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 7, pp. 419-440

  15. Los recursos humanos y la dirección estratégica de la empresa

    Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 1, pp. 299-318

  16. Los recursos intangibles de la empresa: definición, características, tipología y comportamiento estratégico

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 501-520

  17. Market in: gestión informatizada del marketing para PYMEs

    Investigación y marketing, Núm. 66, pp. 6-11

  18. Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 89-112

  19. Reliability and fuzzy logic

    Modelling, Measurement and Control D, Vol. 21, Núm. 1-2, pp. 1-25

  20. Retribuir a los altos directivos: ¿cuestión de actividad o de capacidad?

    Esic market, Núm. 105, pp. 129-150