Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Análisis de la complementariedad de los efectos sector y empresa: Evidencia empírica para las cajas de ahorro en España
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 101-116
-
Asesores y decisores en la adopción de la decisión de eliminación de productos: un análisis para las grandes empresas españolas de productos de consumo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 239-268
-
Dirección estratégica de la logística
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 521-544
-
El comercio exterior de Castilla y León
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 5-14
-
El empleo en Japón: Coordenadas para un nuevo siglo
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 13, Núm. 134, pp. 48-52
-
El empleo en Japón: coordenadas para un nuevo siglo
Revista española del Pacífico, Núm. 11, pp. 129-149
-
El estado de la investigación en dirección estratégica en España: una aproximación mediante publicaciones periódicas
Cuadernos de Información económica, Núm. 156, pp. 80-91
-
El paralelismo de la investigación estratégica en España con el modelo internacional
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 15-28
-
Estrategia logística interna en un contexto de producción ajustada: aplicación al sector de componentes de automoción en España
Economía industrial, Núm. 332, pp. 73-85
-
Evaluación de inversiones en sistemas de fabricación flexible mediante opciones reales: una visión integradora de la estrategia y las finanzas
Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 39, pp. 69-86
-
Evaluación de la flexibilidad en los sistemas de fabricación: un enfoque de opciones reales
Revista DYNA, Vol. 75, Núm. 4, pp. 48-54
-
Factores determinantes del tiempo medio de adopción de la decisión de eliminación de productos
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 24, pp. 128-142
-
Influencia del grado de elaboración del proceso de elección entre marcas y de las características del consumidor en la lealtad hacia la marca
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 125-146
-
Logística ajustada: un análisis estratégico del sector de componentes de automoción de primer nivel en España
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 7, pp. 419-440
-
Los recursos humanos y la dirección estratégica de la empresa
Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 1, pp. 299-318
-
Los recursos intangibles de la empresa: definición, características, tipología y comportamiento estratégico
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 501-520
-
Market in: gestión informatizada del marketing para PYMEs
Investigación y marketing, Núm. 66, pp. 6-11
-
Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 89-112
-
Reliability and fuzzy logic
Modelling, Measurement and Control D, Vol. 21, Núm. 1-2, pp. 1-25
-
Retribuir a los altos directivos: ¿cuestión de actividad o de capacidad?
Esic market, Núm. 105, pp. 129-150