MARIA DEL ROCIO
ANGUITA MARTINEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ (11)
2014
-
Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
2013
-
Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2009
-
Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach
Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications, pp. 129-146
2008
-
Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?
Qualitative Inquiry, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1187-1204
2007
-
A Role-Based Approach for the Support of Collaborative Learning Activities
e-Service Journal, Vol. 6, Núm. 1, pp. 40
2006
-
A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
-
Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation: A case study
Proceedings - Sixth International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006
-
Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL
Groupware: Design, implementation, and use
-
Interaction analysis for the detection and support of participatory roles in CSCL
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2004
-
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1
1999
-
Telemática y formación inicial del profesorado: Una experiencia de innovación. Aprendiendo a construir materiales educativos en Inglés de forma colaborativa.
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-16