Liburu kapituluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. Aprendizaje vivencial y transdisciplinariedad

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 525-528

  2. Biofortification of Legumes with Selenium in Semiarid Conditions

    Food and Nutritional Components in Focus ( Selenium: Chemistry, Analysis, Function and Effects ) (Royal Society of Chemistry), pp. 324-340

  3. Cuaderno de campo de Nuestro Monte

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 417-420

  4. Efectos de los cambios de uso y manejo del suelo sobre la calidad y cantidad de la materia orgánica edáfica

    Proteçao do solo e combate à desertificaçao: oportunidade para as regioes transfronteiriças (Instituto Politécnico de Bragança), pp. 15-25

  5. Elaboración de herramientas de autocontrol para alumnos de la asignatura de Física en los grados de la ETS de Ingenierías Agrarias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 159-160

  6. Elaboración de herramientas de autocontrol para alumnos de las asignaturas de Física y Matemáticas en los grados de la ETS de Ingenierías Agrarias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 647-650

  7. Experiencia transdisciplinar de aprendizaje vivencial en la formación de educadores y educadoras.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 273-276

  8. Failure and resilience at boundaries The emotional process of identity work

    LEARNING IN LANDSCAPES OF PRACTICE: BOUNDARIES, IDENTITY, AND KNOWLEDGEABILITY IN PRACTICE-BASED LEARNING (ROUTLEDGE), pp. 33-42

  9. Imágenes de la ruralidad y la sostenibilidad social del medio rural

    Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida (Avicam), pp. 90-91

  10. Integración de las técnicas de ensayo no destructivos en madera en la innovación de los programas docentes. y

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 621-622

  11. La competencia de Trabajo en equipo y el aprendizaje basado en proyectos(ABP) en las asignaturas de Edafología y Climatología y Química de la ETSde Ingenierías Agrarias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 715-718

  12. Un bosque de números II

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 261-264

  13. Un bosque de números.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 813-816

  14. Visiones del bosque

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 327-328