Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (31)

2023

  1. Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114

  3. Teachers’ Professional Training through Augmented Reality: A Literature Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5

2022

  1. Prólogo

    Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad: una visión desde España, Portugal e Iberoamérica : homenaje al profesor Dr. José M.ª Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 11-12

  2. The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

2020

  1. Evaluación peer to peer en la formación del profesorado

    Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 187-194

  2. Evaluación: psicometría

    Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 95-119

  3. INCLUSION IN SOCIAL ENTITIES. CONSTRUCTION AND VALIDATION OF A SCALE FROM A MIXED MODEL

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 153-162

  4. MANAGING DIVERSITY IN ORGANIZATIONS ACROSS COMMUNITIES. MIXED METHODS RESEARCH

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 461-468

2019

  1. Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 375-389

  2. Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad: validación preliminar

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-118

  3. Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85