Saila
Pedagogía
Argitalpenak (123) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado
V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança
-
Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 29-45
-
Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes
Uni-pluriversidad, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-99
-
An evaluation of an intervention programme in teacher training for geography and history: A reliability and validity analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
-
Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177
-
Análisis de una experiencia piloto de formación continua del profesorado para la inclusión de programaciones educativas de desarrollo emocional en centros
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 401-415
-
Análisis del currículum de Historia Moderna en Enseñanza Secundaria desde la pedagogía crítica
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 39-48
-
Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León
Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79
-
Aprendizaje-servicio, escuela y universidad
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 32-38
-
Aproximación al ideario del profesorado en formación inicial en relación con la importancia de la participación familia-escuela
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 35-45
-
Aspectos teóricos de la autorregulación del aprendizaje como factor psicoeducativo de los estudiantes
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 317-324
-
Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199
-
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18
-
Centros educativos y trabajo en red
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 47-63
-
Design of conversational agents for cscl: Comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Diagnosis of the integration management of mining projects from the conceptual stage to the start of operations in Cajamarca - Peru, 2018
Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology
-
Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje
Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101