Argitalpenak (123) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado

    V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança

  2. Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 29-45

  3. Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  4. Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes

    Uni-pluriversidad, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-99

  5. An evaluation of an intervention programme in teacher training for geography and history: A reliability and validity analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  6. Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177

  7. Análisis de una experiencia piloto de formación continua del profesorado para la inclusión de programaciones educativas de desarrollo emocional en centros

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 401-415

  8. Análisis del currículum de Historia Moderna en Enseñanza Secundaria desde la pedagogía crítica

    La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 39-48

  9. Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León

    Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79

  10. Aprendizaje-servicio, escuela y universidad

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 32-38

  11. Aproximación al ideario del profesorado en formación inicial en relación con la importancia de la participación familia-escuela

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 35-45

  12. Aspectos teóricos de la autorregulación del aprendizaje como factor psicoeducativo de los estudiantes

    Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 317-324

  13. Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199

  14. Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

  15. Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18

  16. Centros educativos y trabajo en red

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  17. Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 47-63

  18. Design of conversational agents for cscl: Comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  19. Diagnosis of the integration management of mining projects from the conceptual stage to the start of operations in Cajamarca - Peru, 2018

    Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology

  20. Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje

    Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101