Publicaciones en las que colabora con María del Rosario Romero Martín (12)

2020

  1. Conducta proxémica en la formación inicial del profesorado en educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 141, pp. 41-48

  2. Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 85-92

  3. La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 155-174

2019

  1. Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 103-120

2017

  1. Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 518-523

  2. Evaluación formativa en la expresión corporal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 55, pp. 38-43

  3. Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 73-82

2016

  1. Cooperación interuniversitaria de profesorado para diseñar y optimizar una evaluación entre iguales y su calificación

    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León

2015

  1. Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

2014

  1. The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 37, Núm. 2, pp. 310-341