Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Departament
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Oviedo (22)
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2021
-
Post-exercise Recovery Methods Focus on Young Soccer Players: A Systematic Review
Frontiers in Physiology, Vol. 12
-
Understanding the people confined by the Covid-19 pandemic: a qualitative analysis
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 42, Núm. 3, pp. 677-700
2019
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study
Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440
-
Evidence-based post-exercise recovery strategies in rugby: a narrative review
Physician and Sportsmedicine, Vol. 47, Núm. 2, pp. 137-147
-
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 181-196
2018
-
Brief ideas about evidence-based recovery in team sports
Journal of Exercise Rehabilitation, Vol. 14, Núm. 4, pp. 545-550
-
Happiness vs. Wellness During the Recovery Process in High Performance Sport
Frontiers in Physiology, Vol. 9
-
Physiological and physical responses to wearing compression garments during soccer matches and recovery
Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, Vol. 58, Núm. 11, pp. 1642-1651
2017
-
Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
Cadmo, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-80
-
Fatigue and recovery in soccer: Evidence and challenge
Open Sports Sciences Journal, Vol. 10, pp. 52-70
-
Fatigue and recovery in soccer: Evidence and challenges
Open Sports Sciences Journal, Vol. 10, Núm. Suppl 1: M5, pp. 52-70
-
Perspectiva cualitativa y cuantitativa del autoconcepto físico y la imagen corporal de los diferentes profesionales de la actividad física y del deporte
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 105-111
2016
-
Are compression garments effective for the recovery of exercise-induced muscle damage? A systematic review with meta-analysis
Physiology and Behavior, Vol. 153, pp. 133-148
-
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial
Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Marcadores bioquímicos relevantes del proceso de recuperatión en futbol
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 33, Núm. 6, pp. 404-412
2011
-
EL conflicto en la creación artística: superar la marginalidad de la historia del arte
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 69, pp. 45-54
2003
-
La enseñanza del Patrimonio histórico-artístico en el Metropolitan Museum de Nueva York
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales