Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Departamento
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (28)
2024
-
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799
2023
-
A commentary of factors related to player availability and its influence on performance in elite team sports
Frontiers in Sports and Active Living, Vol. 4
-
El reto del desarrollo profesional de los docentes de música: un estudio cualitativo a través de historias de vida
En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 99-117
2022
-
Adherence Factors Related to Exercise Prescriptions in Healthcare Settings: A Review of the Scientific Literature
Research Quarterly for Exercise and Sport, Vol. 93, Núm. 1, pp. 16-25
-
Effects of ergo-nutritional strategies on recovery in combat sports disciplines
Nutricion Hospitalaria, Vol. 39, Núm. 3, pp. 652-662
-
Physical exercise training in the syllabus of Bachelor of Science in nursing degrees: an environmental scan
Contemporary Nurse, Vol. 58, Núm. 2-3, pp. 192-211
-
Psychosocial factors related to physical activity in frail and prefrail elderly people
BMC Geriatrics, Vol. 22, Núm. 1
2021
-
Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239
-
Heritage education in teacher education and training
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 309-329
-
Is energy expenditure or physical activity considered when energy intake is measured? A scoping review 1975–2015
Nutrients, Vol. 13, Núm. 9
-
The recovery umbrella in the world of elite sport: Do not forget the coaching and performance staff
Sports, Vol. 9, Núm. 12
2020
-
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje
Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 3-14
-
Design and validity of a choice-modeling questionnaire to analyze the feasibility of implementing physical activity on prescription at primary health-care settings
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-12
-
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 85-92
-
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 155-174
-
Virtual environments and augmented reality applied to heritage education. An evaluative study
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
2019
-
Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva (Octaedro), pp. 101-116
-
The Olympia Declaration
Current sports medicine reports, Vol. 18, Núm. 12, pp. 448-451
2018
-
Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788
-
Heritage education in the archaeological sites. An identity approach in the museum of Calatayud
Curator, Vol. 61, Núm. 2, pp. 315-326