Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (28)

2023

  1. A commentary of factors related to player availability and its influence on performance in elite team sports

    Frontiers in Sports and Active Living, Vol. 4

  2. El reto del desarrollo profesional de los docentes de música: un estudio cualitativo a través de historias de vida

    En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 99-117

2021

  1. Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239

  2. Heritage education in teacher education and training

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 309-329

  3. Is energy expenditure or physical activity considered when energy intake is measured? A scoping review 1975–2015

    Nutrients, Vol. 13, Núm. 9

  4. The recovery umbrella in the world of elite sport: Do not forget the coaching and performance staff

    Sports, Vol. 9, Núm. 12

2020

  1. Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje

    Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 3-14

  2. Design and validity of a choice-modeling questionnaire to analyze the feasibility of implementing physical activity on prescription at primary health-care settings

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-12

  3. Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 85-92

  4. La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 155-174

  5. Virtual environments and augmented reality applied to heritage education. An evaluative study

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7

2019

  1. Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria

    El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva (Octaedro), pp. 101-116

  2. The Olympia Declaration

    Current sports medicine reports, Vol. 18, Núm. 12, pp. 448-451