Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Aproximación al estudio de un cambio musical. Procesos registrados en las prácticas tradicionales del rabel en Cantabria
Revista de musicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 589-593
-
Caminar por la naturaleza: un planteamiento de ocio e inclusión
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 27, pp. 17-27
-
Campanas góticas de la provincia de Soria
Celtiberia, Año 58, Núm. 102, pp. 284-306
-
Desarrollando sistemas de evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria. Análisis de resultados de su puesta en práctica en la formación inicial del profesorado
European Journal of Teacher Education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 293-311
-
El aprendizaje cooperativo como metodología para el desarrollo de los ECTS: una experiencia de formación del profesorado de educación física
Revista Fuentes, Vol. 8
-
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Revista de educación, Núm. 347, pp. 435-454
-
Imaxinando palabras: Un proxecto entre a escola e o museo
Revista galega de educación, Núm. 40, pp. 59-62
-
Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa: el papel de la evaluación formativa y compartida en la necesaria búsqueda de coherencia
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 457-477
-
La Educación como mecanismo para la puesta en valor del Patrimonio Industrial
Llámpara: patrimonio industrial, Núm. 1, pp. 25-31
-
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido
Revista española de pedagogía, Vol. 66, Núm. 239, pp. 137-152
-
La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 27, pp. 347-365
-
Museums as creators of identity: Keys to an inclusive museology in contemporary art museums
International Journal of the Inclusive Museum, Vol. 1, Núm. 1, pp. 89-96
-
Música y danza en el Centro Galego de Lisboa: entre la representación de la galleguidad y la utilidad pública
Etno-Folk: revista galega de etnomusicoloxía, Núm. 12, pp. 149-170
-
Proceso de elaboración de un estilo de educación física femenina durante el franquismo: una revisión bibliográfica
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 26, pp. 77-90
-
Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 181-191
-
Una puerta (entre)abierta: oportunidades educativas en el medio natural
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 7, pp. 7-34