Articles (16) Publications in which a researcher has participated

2008

  1. Aproximación al estudio de un cambio musical. Procesos registrados en las prácticas tradicionales del rabel en Cantabria

    Revista de musicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 589-593

  2. Caminar por la naturaleza: un planteamiento de ocio e inclusión

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 27, pp. 17-27

  3. Campanas góticas de la provincia de Soria

    Celtiberia, Año 58, Núm. 102, pp. 284-306

  4. Desarrollando sistemas de evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria. Análisis de resultados de su puesta en práctica en la formación inicial del profesorado

    European Journal of Teacher Education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 293-311

  5. El aprendizaje cooperativo como metodología para el desarrollo de los ECTS: una experiencia de formación del profesorado de educación física

    Revista Fuentes, Vol. 8

  6. Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica

    Revista de educación, Núm. 347, pp. 435-454

  7. Imaxinando palabras: Un proxecto entre a escola e o museo

    Revista galega de educación, Núm. 40, pp. 59-62

  8. Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa: el papel de la evaluación formativa y compartida en la necesaria búsqueda de coherencia

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 457-477

  9. La Educación como mecanismo para la puesta en valor del Patrimonio Industrial

    Llámpara: patrimonio industrial, Núm. 1, pp. 25-31

  10. La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido

    Revista española de pedagogía, Vol. 66, Núm. 239, pp. 137-152

  11. La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 27, pp. 347-365

  12. Museums as creators of identity: Keys to an inclusive museology in contemporary art museums

    International Journal of the Inclusive Museum, Vol. 1, Núm. 1, pp. 89-96

  13. Música y danza en el Centro Galego de Lisboa: entre la representación de la galleguidad y la utilidad pública

    Etno-Folk: revista galega de etnomusicoloxía, Núm. 12, pp. 149-170

  14. Proceso de elaboración de un estilo de educación física femenina durante el franquismo: una revisión bibliográfica

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 26, pp. 77-90

  15. Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 181-191

  16. Una puerta (entre)abierta: oportunidades educativas en el medio natural

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 7, pp. 7-34