Artigos (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. Aproximación al estudio de un cambio musical. Procesos registrados en las prácticas tradicionales del rabel en Cantabria

    Revista de musicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 589-593

  2. Caminar por la naturaleza: un planteamiento de ocio e inclusión

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 27, pp. 17-27

  3. Campanas góticas de la provincia de Soria

    Celtiberia, Año 58, Núm. 102, pp. 284-306

  4. Desarrollando sistemas de evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria. Análisis de resultados de su puesta en práctica en la formación inicial del profesorado

    European Journal of Teacher Education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 293-311

  5. El aprendizaje cooperativo como metodología para el desarrollo de los ECTS: una experiencia de formación del profesorado de educación física

    Revista Fuentes, Vol. 8

  6. Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica

    Revista de educación, Núm. 347, pp. 435-454

  7. Imaxinando palabras: Un proxecto entre a escola e o museo

    Revista galega de educación, Núm. 40, pp. 59-62

  8. Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa: el papel de la evaluación formativa y compartida en la necesaria búsqueda de coherencia

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 457-477

  9. La Educación como mecanismo para la puesta en valor del Patrimonio Industrial

    Llámpara: patrimonio industrial, Núm. 1, pp. 25-31

  10. La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido

    Revista española de pedagogía, Vol. 66, Núm. 239, pp. 137-152

  11. La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 27, pp. 347-365

  12. Museums as creators of identity: Keys to an inclusive museology in contemporary art museums

    International Journal of the Inclusive Museum, Vol. 1, Núm. 1, pp. 89-96

  13. Música y danza en el Centro Galego de Lisboa: entre la representación de la galleguidad y la utilidad pública

    Etno-Folk: revista galega de etnomusicoloxía, Núm. 12, pp. 149-170

  14. Proceso de elaboración de un estilo de educación física femenina durante el franquismo: una revisión bibliográfica

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 26, pp. 77-90

  15. Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 181-191

  16. Una puerta (entre)abierta: oportunidades educativas en el medio natural

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 7, pp. 7-34