Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (14)

2024

  1. EDITORIAl

    Northern Lights, Vol. 22, pp. 3-9

2022

  1. Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112

  2. La alfabetización mediática, herramienta clave en la lucha contra la desinformación

    Lucha contra las campañas de desinformación en el ámbito de la seguridad nacional: Propuestas de la sociedad civil (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática), pp. 125-189

  3. The Sound Portrait of a Dictator: A Study of Franco's Image in Radio Nacional de España

    Media History, Vol. 28, Núm. 2, pp. 230-243

  4. ¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991)

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 59-79

2021

  1. "Militainment" interactivo: la imagen de las Fuerzas Armadas a través de los "serious games"

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 195-203

  2. Game Studies, Next Level? Nuevos horizontes para una disciplina emergente

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 2, pp. 13-20

  3. Newsgames frente a los discursos del odio en la crisis de los refugiados

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 123-133

  4. Political leaders in the app ecosystem

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 8