ANA MARÍA
GUTIÉRREZ ARRANZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ (8)
2024
-
Efectos del tipo de influencer virtual sobre la respuesta del consumidor: humano vs animado
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
2013
-
Marketing de fidelización
Departamento de Comunicación I
2012
-
Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500
-
Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561
2009
-
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
2008
-
¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2006
-
The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty
Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396
2004
-
Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004