Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (50)

2023

  1. Differential effects of affective arousal and valence on humor appreciation in female university students

    Humor, Vol. 36, Núm. 2, pp. 225-243

  2. Early signs of functioning and contextual factors in children 0 to 6 years of age at high risk of or with developmental coordination disorder: A scoping review

    Child: Care, Health and Development, Vol. 49, Núm. 2, pp. 230-239

  3. El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 271-292

  4. Empoderamiento de las familias a través de las consejerías telefónicas: Programa Nacional Cuna Más

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 929-952

  5. Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 118-128

  6. Justicia organizativa e intercambio de conocimiento en los grupos de investigación transdisciplinar

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 155-174

  7. Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 271-281

  8. Teaching skills in physical education teacher training: theoretical and factor models

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  9. Una propuesta para mejorar el aprendizaje y la gestión de emociones en personas ciegas a partir de paisajes sonoros

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 499-515

  10. ¿Cuáles son las necesidades de las familias con hijos con enfermedades raras? Revisión de la literatura

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 381-401

  11. ¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 115-127

  12. ¿Son las visitas domiciliarias una estrategia eficaz en atención temprana?: una revisión exploratoria de los programas de visitas a domicilio para madres adolescentes

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 983-1006