Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Publicaciones (180) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A semigroup approach to complete decoding
Contemporary Mathematics (American Mathematical Society), pp. 41-72
-
ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582
-
ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142
-
Abordaje del malestar emocional de las mujeres
Trabajo social y salud, Núm. 82, pp. 187-196
-
Aerosol optical depth retrievals at the Izanã Atmospheric Observatory from 1941 to 2013 by using artificial neural networks
Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 8, Núm. 9, pp. 9075-9103
-
Aerosol radiometric properties at Western Spain (Cáceres station)
International Journal of Climatology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 981-990
-
Al reencuentro de la identidad de una profesión: la Inspección de Educación
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 6-9
-
Algebra for Secure and Reliable Communication Modeling
American Mathematical Society
-
An in-depth psychometric analysis of the Connor-Davidson Resilience Scale: Calibration with Rasch-Andrich model
Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 13, Núm. 1
-
Analysis of aerosol scattering properties measured by a nephelometer at a coastal-rural site in the Atlantic southwest of the Iberian Peninsula
Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, Vol. 132, pp. 48-63
-
Analysis of derived optical parameters of atmospheric particles during a biomass burning event. Comparison with fossil fuel burning
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
-
Aplicaciones didácticas del teatro clásico español y de las técnicasdramáticas en el área de Lengua Castellana y Literatura (Ed. Primaria ySecundaria)
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 817-820
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro: una propuesta de innovación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 29, pp. 25-41
-
Aprendizaje cooperativo en Educación Física: estado de la cuestión y propuesta de intervención
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 234-239
-
Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 1, pp. 42-58
-
Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10
-
Arsenic species in atmospheric particulate matter as tracer of the air quality of Doñana Natural Park (SW Spain)
Chemosphere, Vol. 119, pp. 1296-1303
-
Aspectos a señalar de la formación en salud pública
Gaceta Sanitaria
-
Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente
Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 29-35
-
Aspectos psicológicos y su relación con la calidad de vida en pacientes con baja visión
Gaceta de optometría y óptica oftálmica, Núm. 499, pp. 18-24