Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "De tus mudanzas me admiro": La dama boba de Lope desde el siglo XIX

    Menéndez Pelayo y Lope de Vega (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 231-257

  2. (Re)Produce, una comunidad de práctica online para el desarrollo profesional docente

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  3. Actividades y recursos digitales en proyectos de Trabajo Colaborativo con TIC. Estudio de casos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. Adquisición y desarrollo del lenguaje

    Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 89-111

  5. Aerosol optical depth retrievals at the Izanã Atmospheric Observatory from 1941 to 2013 by using artificial neural networks

    Atmospheric Measurement Techniques, Vol. 9, Núm. 1, pp. 53-62

  6. Aerosol properties of mineral dust and its mixtures in a regional background of north-central Iberian Peninsula

    Science of the Total Environment, Vol. 572, pp. 1005-1019

  7. Age protects from harmful effects produced by chronic intermittent hypoxia

    Journal of Physiology, Vol. 594, Núm. 6, pp. 1773-1790

  8. Algunos ejemplos de buenas prácticas legislativas y profesionales para la atención de menores vulnerables y sus familias en Castilla y León

    Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el Trabajo Social

  9. Alteridad y educación: aprendiendo a conocer la llegada de europeos a tierras americanas

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  10. Analysis of the mathematical training in the current Spanish Degrees in Business Administration and Management

    Investigacion en educacion matematica xx

  11. Antropología del Género. Identidad sexual y géneros alternativos: un estudio sobre la homosexualidad femenina

    Estudios humanísticos. Historia, Núm. 15, pp. 294-300

  12. Análisis de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas

    Investigación en Educación Matemática XX

  13. Aportaciones de la ley francesa de modernización social al reconocimiento de aprendizajes en la educación superior

    A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015

  14. Aprendizaje a lo largo de la vida y envejecimiento activo: Herramientas para un cambio de mirada

    Psicología y educación: presente y futuro

  15. Aprendizaje basado en proyectos (ABP): posibilidades y perspectivas en ciencias

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 82, pp. 7-12

  16. Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 59-73

  17. Ciberagresión: un estudio sobre la prevalencia en estudiantes universitarios colombianos

    Informes Psicológicos, Vol. 16, Núm. 1, pp. 85-99

  18. Ciencia para un mundo justo y sostenible

    La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana (Akal), pp. 171-182

  19. Ciudadanos diferentes, identidades compartidas

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 49-61

  20. Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial

    Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114