Publicaciones (200) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Zapato y metro. Los niños y la medida Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-137

  2. "La Transición en España y Chile: Historia enseñada, Historia silenciada"

    Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex Ediciones), pp. 433-452

  3. # Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82

  4. 'Intimidades fugaces. Cómo encontrar el amor en un cuarto oscuro', de Israel Roncero

    Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 13, pp. 619-623

  5. A mobile app for developing visual literacy on in-service teachers

    ACM International Conference Proceeding Series

  6. Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer

    Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94

  7. Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”

    Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)

  8. Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 397-416

  9. Age- and education-adjusted normative data for the Rivermead Behavioural Memory Test (RBMT)

    European Journal of Ageing, Vol. 16, Núm. 4, pp. 473-480

  10. Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  11. Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil

    Educación matemática, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-116

  12. Aprendizaje experiencial en Educación Infantil

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  13. Aprendizajes vivenciales e inversos en Ciencias Sociales: aulas de Trabajo Social como laboratorio

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 965-972

  14. Are You Ready to Have Fun? The Spanish State Form of the State–Trait–Cheerfulness Inventory

    Journal of Personality Assessment, Vol. 101, Núm. 1, pp. 84-95

  15. Asistencia personal y discapacidad intelectual: un servicio para la inclusión social

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-27

  16. Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  17. Atenuación de la irradiancia directa espectral debida a la presencia de cirros en el Observatorio de Izaña

    Teledetección: hacia una visión global del cambio climático

  18. Avances y desafíos en los derechos de la infancia y adolescencia en el marco de los estándares jurídicos internacionales y de la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

    VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas

  19. Beyond the big five as predictors of dispositions toward ridicule and being laughed at: The HEXACO model and the dark triad

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 60, Núm. 5, pp. 473-483

  20. Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 113-128