Publicaciones (269) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A curricular Delphi study to improve the science education of secondary school students in Spain

    Journal of Research in Science Teaching, Vol. 58, Núm. 2, pp. 282-304

  2. A systematic review on nomophobia prevalence: Surfacing results and standard guidelines for future research

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 5 May

  3. A systemic perspective for understanding digital transformation in higher education: Overview and subregional context in latin america as evidence

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23

  4. Acoso escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria en Badajoz. Análisis de los factores de riesgos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-111

  5. Actitudes hacia la Expresión Corporal en el ámbito de la asignatura de Educación Física: Un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 596-608

  6. Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 27-40

  7. Ahora, más que nunca, la educación pública

    Dosier Graó, Núm. 6, pp. 23-28

  8. Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19

    Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca.

  9. Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  10. An Examination of Epistemic Beliefs about History in Initial Teacher Training: A Comparative Analysis between Primary and Secondary Education Prospective Teachers

    Journal of Experimental Education, Vol. 89, Núm. 1, pp. 54-73

  11. An endogenous analysis of early school leaving in Spain: The role of gender and regional inequalities

    European Journal of Education, Vol. 56, Núm. 3, pp. 482-495

  12. An institutional perspective for evaluating digital transformation in higher education: Insights from the chilean case

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 17

  13. Andrés de Toro: escribano del tribunal universitario salmantino y de la Junta Comunera de Ávila

    Cuando el mal gobierno sublevó a un pueblo: 1521:2021: 500 años de la revolución comunera (Páramo), pp. 465-484

  14. Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1122-1134

  15. Análisis de conglomerados de los grados de educación primaria de las universidades públicas españolas

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 668-719

  16. Análisis de la crítica especializada de cine y videojuegos desde la sociología cultural

    Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Núm. 7, pp. 165-180

  17. Análisis de la escala de resiliencia en corredores por montaña

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 699-711

  18. Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instrumento para alcanzar el objetivo nº4 del Desarrollo Sostenible

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 1

  19. Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 108-127

  20. Análisis del conocimiento sobre animales y plantas en Educación Secundaria Obligatoria

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1346-1355