Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Publicacións (231) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
Zapato y metro. Los niños y la medida Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-137
-
"La Transición en España y Chile: Historia enseñada, Historia silenciada"
Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex), pp. 433-452
-
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82
-
'Intimidades fugaces. Cómo encontrar el amor en un cuarto oscuro', de Israel Roncero
Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 13, pp. 619-623
-
A mobile app for developing visual literacy on in-service teachers
ACM International Conference Proceeding Series
-
Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94
-
Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 397-416
-
Age- and education-adjusted normative data for the Rivermead Behavioural Memory Test (RBMT)
European Journal of Ageing, Vol. 16, Núm. 4, pp. 473-480
-
Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil
Educación matemática, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-116
-
Aplicación de las técnicas básicas de musicoterapia en la intervención logopédica
Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 71-76
-
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-131
-
Aprendizaje experiencial en Educación Infantil
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Aprendizajes vivenciales e inversos en Ciencias Sociales: aulas de Trabajo Social como laboratorio
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 965-972
-
Are You Ready to Have Fun? The Spanish State Form of the State–Trait–Cheerfulness Inventory
Journal of Personality Assessment, Vol. 101, Núm. 1, pp. 84-95
-
Asistencia personal y discapacidad intelectual: un servicio para la inclusión social
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-27
-
Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1
-
Atenuación de la irradiancia directa espectral debida a la presencia de cirros en el Observatorio de Izaña
Teledetección: hacia una visión global del cambio climático
-
Avances y desafíos en los derechos de la infancia y adolescencia en el marco de los estándares jurídicos internacionales y de la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas
-
Beyond the big five as predictors of dispositions toward ridicule and being laughed at: The HEXACO model and the dark triad
Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 60, Núm. 5, pp. 473-483