Publikationen, an denen er mitarbeitet JAVIER CALLEJO MAUDES (9)

2022

  1. Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 747-767

  2. El cortometraje y su potencial educativo: Estudio de competencias en la formación inicial del profesorado

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 54-77

  3. El cortometraje y su potencial educativo: estudio de competencias en la formación inicial del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  4. Fomentar el respeto a la diversidad cultural: Análisis longitudinal sobre experiencias educativas en el aula universitaria

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  5. Fomentar el respeto a la diversidad cultural: análisis experimental sobre experiencias educativas en el aula universitaria

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 703-721

  6. La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 179-206

2021

  1. La percepción de la formación STEM entre mujeres universitarias: estudio descriptivo del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 1, pp. 37-54

2020

  1. Retos de Educación y Ciudadanía en la Universidad: intervenciones en el aula de educación superior

    Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 107-117