Publikationen, an denen er mitarbeitet Alejandro Canedo García (20)

2020

  1. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes

    Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-66

  2. El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 167-176

  3. El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208

  4. Metodologías activas y trabajo por proyectos: educar a través del teatro

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 125-130

  5. Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 159-166

  6. Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 459-464

2019

  1. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  2. La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 319-328

  3. Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 297-308

2018

  1. Mindfulness: atención plena en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 105-114

  2. Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 131-138

2017

  1. A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT

2016

  1. Comprensión de la práctica intergeneracional desde múltiples perspectivas teóricas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

2015

  1. Innovando desde el currículum: El inglés como necesidad del futuro

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Revisión de estudios empíricos sobre clil

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Educación intergeneracional de forma virtual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 345-352

  2. Fomento de la calidad en la composición escrita

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-86

  3. Los programas intergeneracionales en educación

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1209-1214