FAC EDUCACION PA
Centro
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (31)
2024
-
El arte gráfico como medio de comunicación y cuidados en personas con demencia temprana y Alzhéimer
Cultura de los Cuidados, pp. 103-116
-
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-50
2023
-
Cambios en la estructura colonial después de la Gran Guerra. Los casos de Togolandia y Camerún
Guerra Colonial, Núm. 13, pp. 1-23
-
El modelo psicodinámico del trabajo social: Las artes aplicadas al bienestar
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 14-28
-
Espacios y lugares: La creación artística como variable mediadora
Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 179, pp. 163-180
-
Gender roles in Spanish cinema: a critical and creative process around the word ‘woman’
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
La resistencia etíope ante la ocupación italiana ( 1935-1941)
Combatientes en las guerras coloniales (Dykinson), pp. 155-170
-
Las prácticas artísticas situadas en la comunidad: un estudio de caso del CIFP Anxel Casal de A Coruña
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 413-427
-
Prevalence Estimates of Symptom Feigning and Malingering in Spain
Psychological Injury and Law, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17
-
Propuestas de comisariado educativo desde el aula universitaria
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 351-378
-
The wound and its contours. A performative discourse on the idea of happiness
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 27
-
¿Cómo implementar las prácticas artísticas desde el trabajo social?: una propuesta de intervención desde el modelo sistémico
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 712-728
2022
-
(Un)Broken: Lateral violence among hospital nurses, user violence, burnout, and general health: A structural equation modeling analysis
Frontiers in Medicine, Vol. 9
-
Brazilian Influences on Popular Education in Spain: The Hallmarks of Paulo Freire in Enrique de Castro’s Work
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 246-258
-
Cordón de Memoria: la identidad como palabra clave
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 13, pp. 21-37
-
El ecofeminismo y sus compañeros de ruta. Cinco claves para una relación positiva con el ecologismo, el ecosocialismo y el de-crecimiento
Estudios: Centro d Estudios Avanzados, Núm. 48, pp. 101-122
-
Emptiness in the study of emotions in the teaching-learning process of reading-writing during the COVID-19 pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
En el foco de la memoria: Relatos de identidad a través del arte y la fotografía en tiempos de pandemia
Observar, Núm. 16, pp. 22-44
-
La memoria en el foco del artista: evaluando la reconstrucción de las identidades rotas por el Alzheimer y otras demencias en fase leve.
Artseduca, Núm. 31, pp. 263-274
-
Religión y economía en la vertebración de EE. UU.: estudio comparado de experiencias anarco-capitalistas en el s. xix
Anuario de derecho eclesiástico del Estado, Núm. 38, pp. 639-703