Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (35)

2024

  1. Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-50

  2. Interventions through Art Therapy and Music Therapy in Autism Spectrum Disorder, ADHD, Language Disorders, and Learning Disabilities in Pediatric-Aged Children: A Systematic Review

    Children, Vol. 11, Núm. 6

  3. La interculturalidad en un curso piloto de Español para profesionales de las relaciones internacionales y diplomacia: un caso real

    El español como primera y segunda lengua: Didáctica de la cultura y reflexiones de aula (California State University), pp. 2-19

  4. The Performance: Art for Well-being

    International Journal of Education and the Arts, Vol. 25, Núm. 11

2023

  1. Cambios en la estructura colonial después de la Gran Guerra. Los casos de Togolandia y Camerún

    Guerra Colonial, Núm. 13, pp. 1-23

  2. El modelo psicodinámico del trabajo social: Las artes aplicadas al bienestar

    Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 14-28

  3. Espacios y lugares: La creación artística como variable mediadora

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 179, pp. 163-180

  4. Gender roles in Spanish cinema: a critical and creative process around the word ‘woman’

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  5. La resistencia etíope ante la ocupación italiana ( 1935-1941)

    Combatientes en las guerras coloniales (Dykinson), pp. 155-170

  6. Las prácticas artísticas situadas en la comunidad: un estudio de caso del CIFP Anxel Casal de A Coruña

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 413-427

  7. Prevalence Estimates of Symptom Feigning and Malingering in Spain

    Psychological Injury and Law, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17

  8. Propuestas de comisariado educativo desde el aula universitaria

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 351-378

  9. The wound and its contours. A performative discourse on the idea of happiness

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 27

  10. ¿Cómo implementar las prácticas artísticas desde el trabajo social?: una propuesta de intervención desde el modelo sistémico

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 712-728