Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Abriendo el aula. Experiencia de participación con familias

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  2. Cambio de pensamiento de una estudiante con respecto a la educación inclusiva

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  3. Didáctica del lenguaje médico en una L2 a través de la subtitulación: Subtitle Workshop

    II Coloquio franco-español de análisis del discurso y enseñanza de lenguas para fines específicos: Lenguas, comunicación y tecnologías digitales

  4. How do the students write out derivative rules and techniques in your student notebooks? A study in three classrooms of high school students

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  5. Introducción al aprovechamiento educativo de las redes sociales en entornos universitarios online

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  6. Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  7. Justification of derivative rules on textbooks of four publishers since the LGE until the LOE

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  8. La Educación Musical en la formación del profesorado de enseñanza obligatoria: implicaciones en el desarrollo de la cultura musical

    III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial

  9. La formación inicial del profesorado en educación infantil. Análisis de los discursos sobre las representaciones y prácticas docentes en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia

    Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional

  10. La formación musical en los estudios de Logopedia

    III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial

  11. Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir

    Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales

  12. Proyectos educativos inclusivos en museos de arte contemporáneo

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  13. ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XVIII