Centro
FAC EDUCACION PA
Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Abriendo el aula. Experiencia de participación con familias
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Cambio de pensamiento de una estudiante con respecto a la educación inclusiva
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Didáctica del lenguaje médico en una L2 a través de la subtitulación: Subtitle Workshop
II Coloquio franco-español de análisis del discurso y enseñanza de lenguas para fines específicos: Lenguas, comunicación y tecnologías digitales
-
How do the students write out derivative rules and techniques in your student notebooks? A study in three classrooms of high school students
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Introducción al aprovechamiento educativo de las redes sociales en entornos universitarios online
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Justification of derivative rules on textbooks of four publishers since the LGE until the LOE
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
La Educación Musical en la formación del profesorado de enseñanza obligatoria: implicaciones en el desarrollo de la cultura musical
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial
-
La formación inicial del profesorado en educación infantil. Análisis de los discursos sobre las representaciones y prácticas docentes en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
-
La formación musical en los estudios de Logopedia
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial
-
Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
-
Proyectos educativos inclusivos en museos de arte contemporáneo
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato
Investigación en Educación Matemática XVIII