Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  2. A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  3. Aprovechamiento didáctico de microrrelatos de Juan Pedro Aparicio en E/LE

    La enseñanza del español en el contexto de las artes y la cultura: actas del XLIX Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Ávila (España), del 21 al 25 de julio de 2014

  4. Entre el suelo y el cielo: la educación de la mujer durante la Segunda República (1931-1936)

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  5. Innovando desde el currículum: El inglés como necesidad del futuro

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  7. Los fragmentos de la cultura escolar: una mirada sobre las fotografías de las escuelas primarias públicas en el estado de Rio Grande do Sul/ Brasil (1924)

    Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación

  8. Políticas de intercambio de estudiantes entre la residencia de señoritas de Madrid y los "colleges" estadounidenses de mujeres (1919-1936): similitudes y divergencias

    Pensar con la historia desde el siglo XXI: actas del XII Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea

  9. Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  10. Revisión de estudios empíricos sobre clil

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  11. Transformaciones de una docente en su relación con una alumna sordociega

    Historias de vida en educación. Voces Silenciadas

  12. Visibilizando capacidades ocultas. Empatía y aprendizaje histórico en el alumnado de 1º de la ESO

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  13. ¿Qué anotan los estudiantes durante una presentación intuitiva del concepto de límite? Relación con el significado del concepto

    Investigación en Educación Matemática XIX

  14. ¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato?

    Investigación en Educación Matemática XIX