Centro
FAC EDUCACION PA
Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Aprovechamiento didáctico de microrrelatos de Juan Pedro Aparicio en E/LE
La enseñanza del español en el contexto de las artes y la cultura: actas del XLIX Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Ávila (España), del 21 al 25 de julio de 2014
-
Entre el suelo y el cielo: la educación de la mujer durante la Segunda República (1931-1936)
Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015
-
Innovando desde el currículum: El inglés como necesidad del futuro
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Los fragmentos de la cultura escolar: una mirada sobre las fotografías de las escuelas primarias públicas en el estado de Rio Grande do Sul/ Brasil (1924)
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación
-
Políticas de intercambio de estudiantes entre la residencia de señoritas de Madrid y los "colleges" estadounidenses de mujeres (1919-1936): similitudes y divergencias
Pensar con la historia desde el siglo XXI: actas del XII Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea
-
Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Revisión de estudios empíricos sobre clil
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Transformaciones de una docente en su relación con una alumna sordociega
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas
-
Visibilizando capacidades ocultas. Empatía y aprendizaje histórico en el alumnado de 1º de la ESO
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
¿Qué anotan los estudiantes durante una presentación intuitiva del concepto de límite? Relación con el significado del concepto
Investigación en Educación Matemática XIX
-
¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato?
Investigación en Educación Matemática XIX