Argitalpenak (99) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. "El Noticiero Gallego". Su contribución a la difusión del movimiento asociativo durante la Segunda República, con la creación de la Casa del Maestro de Pontevedra

    La prensa pedagógica de los profesores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 345-356

  2. (Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 480-507

  3. A critical narrative analysis of the perspectives of physical trainers and fitness instructors in relation to their body image, professional practice and the consumer culture

    Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 9, pp. 866-878

  4. A propósito del escultor Francisco de la Maza: el traslado del retablo de los Reyes del monasterio de Nogales ( León) y dos nuevas obras en la provincia de Valladolid

    BSAA Arte, Núm. 84, pp. 153-172

  5. A qualitative analysis of the factors determining the quality of relations between a novice physical education teacher and his students’ families: implications for the development of professional identity

    Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 5, pp. 491-504

  6. Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54

  7. Age-specific excess mortality patterns and transmissibility during the 1889–1890 influenza pandemic in Madrid, Spain

    Annals of Epidemiology, Vol. 28, Núm. 5, pp. 267-272

  8. Análisis epistemológico de la realidad social desde la socio-hermenéutica multidimensional

    Cuadernos de epistemología 8, pp. 59-76

  9. Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria

    Investigación en Educación Matemática XXII

  10. Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl

    Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 2, pp. 105-118

  11. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 149-158

  13. Balance de la globalización y teoría social de la posglobalización: cómo percibir y gestionar la diversa, compleja y voluble realidad social en curso del TecnoEvo

    Dykinson

  14. Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 368-391

  15. Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 277-293

  16. CO-26. Educación intercultural y violencia simbólica: una aproximación al estudio de la reproducción social y la herramienta de la interculturalidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  17. Cases Sola, Adriana. "El género de la violencia. Mujeres y Violencias en España (1923-1936)": Málaga: UMA Editorial, 2016. 305 páginas. ISBN 9788497479448

    Investigaciones feministas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 199-200

  18. Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 31, pp. 29-41

  19. Contextos sociales y bienestar emocional

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 179-200

  20. Creando escuela inclusiva: Una experiencia formativa a partir de grupos interactivos

    Liderando investigación y prácticas inclusivas