Departamento
Sociología y Trabajo Social
Teses dirixidas (41) Teses dirixidas por miembros de Departamento Ver tese defendida
2023
-
Estudios sobre la vulnerabilidad de las familias monoparentales y su incidencia en el bienestar infantil
Pérez Corral, Antonio Luis
Dirixida por ALMUDENA MORENO MINGUEZ y MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ SUMAZA -
Los cien primeros días de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid
CARRASCOSA PUERTAS, LARA
Dirixida por SARA GARCIA CUESTA -
Niveles de formación en la policía nacional y estudio estadístico de la problemática a raíz de la ley orgánica 9/2015, de 28 de julio, de régimen de personal de la policía nacional, y su disposición transitoria primera
GIRALDO PEREZ, Serafín
Dirixida por JESUS ALBERTO VALERO MATAS -
Promover valores de adolescentes a adolescentes a través de la práctica deportiva: Propuesta comunicativa en una association sportive de un centro educativo rep+. Una experiencia en una zep de Île-de-France
González Ocanto, Yarianys
Dirixida por MIGUEL VICENTE MARIÑO y ANA TERESA LOPEZ PASTOR -
The shape of cancer: socialisation and visual representations of the illness on Instagram
Varela Rodríguez, Miguel
Dirixida por MIGUEL VICENTE MARIÑO
2022
-
Influencia de los estereotipos de género en la educación deportiva de jóvenes en centros de entrenamiento profesional y en centros de secundaria
Rozenwajn Acheroy, Sara
Dirixida por SARA GARCIA CUESTA -
La percepción del cortometraje en españa
VEGA DE UNCETA, ALEJANDRO DE
Dirixida por ANGEL CARRASCO CAMPOS -
Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo
Campos Cancino, Guillermo Alejandro
Dirixida por ENRIQUE MERINO TEJEDOR y ALMUDENA MORENO MINGUEZ
2021
-
La educación para el desarrollo y ciudadanía global en castilla y león: la perspectiva de los equipos directivos y del profesorado en centros educativos rurales
Santamaría Cárdaba, Noelia
Dirixida por MIGUEL VICENTE MARIÑO y SUYAPA MARTINEZ SCOTT -
La internacionalización de la actividad investigadora del profesorado universitario hondureño (la necesidad de hacer partícipe al profesorado en el diseño de sus lineamientos)
Zelaya Perdomo, Iving
Dirixida por MANUEL MONTAÑES SERRANO -
La recepción y desarrollo de la sociología hermenéutica en España: su implementación en la Cultura de Paz
Sanz Molina, Lidia
Dirixida por JUAN ROMAY COCA -
Modelos de gobernanza y estrategias participativas para el desarrollo del medio rural de Castilla y León.
ZURRO MUÑOZ, JOSE JUAN
Dirixida por JOSE DANIEL RUEDA ESTRADA y MIGUEL VICENTE MARIÑO -
Percepción del desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado en el marco del proceso de bolonia y de la responsablidad social universitaria
MERINO MERINO, Mª DEL CARMEN
Dirixida por ANA TERESA LOPEZ PASTOR y VICTOR MANUEL LOPEZ PASTOR
2020
-
Nuevas alfabetizaciones en el contexto de la sociedad aumentada. Análisis de proyectos de educación expandida en el ámbito de la educación superior
DE LA IGLESIA ATIENZA, LAURA
Dirixida por MARIA DEL ROCIO ANGUITA MARTINEZ, JOSE MIGUEL GUTIERREZ PEQUEÑO y EDUARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ
2019
-
Aportación de los comités territoriales de ética al desarrollo del sistema de servicios sociales desde el trabajo social
Rodriguez Fernández, Cayetana
Dirixida por JOSE DANIEL RUEDA ESTRADA y MANUEL MONTAÑES SERRANO -
El cambio climático en el cine. ¿representación social o ficción argumental?
Vicente Torrico, David
Dirixida por NEREIDA LOPEZ VIDALES y MIGUEL VICENTE MARIÑO -
Sociología de las Relaciones Socioculturales Noratlánticas y su influjo en Estados Unidos de América: origen, desarrollo y declive de American civil religion
Sánchez Bayón, Antonio
Dirixida por JESUS ALBERTO VALERO MATAS
2018
-
Cohabitation, marriage and children's economic well-being: spain in comparative perspective
Hu, Xiaoteng
Dirixida por ALMUDENA MORENO MINGUEZ -
Comunicación literaria infantil y representaciones de los futuros docentes. Aproximación hermenéutico-analógica a una epistemología sociodidáctica
Gómez Redondo, Susana
Dirixida por JUAN ROMAY COCA -
Desarrollo profesional y adaptabilidad del docente de y en lenguas extranjeras en las dinámicas europeas. Un estudio para sus cualificaciones en la enseñanza obligatoria
Sanz Trigueros, Francisco Javier
Dirixida por ALMUDENA MORENO MINGUEZ y MARIA CARMEN MARTA GUILLEN DIAZ