Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento
Universitat de Girona
Girona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de Girona (4)
2012
-
Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 56-67
2011
-
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011