Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Vive Les Friends", un nuevo concepto de cultura corporativa
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
-
Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión
Iberos del Ebro: actas del II congreso internacional (Alcañiz-Tivissa, 16-19 de noviembre de 2011)
-
El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisión al medio internet. ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales
-
La narrativa al servicio de la narrativa. Estatus semiótico del trailer cinematográfico
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture
-
La planificación estratégica como vía para una comunicación con fines sociales
Actas de Jornadas sobre Responsabilidad Social 2009-2010-2011 [Recurso electrónico]
-
La resonancia del padre simbólico en el cine de Clint Eastwood
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
-
Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Responsabilidad social y RR.PP. La construcción de la reputación corporativa
Actas de Jornadas sobre Responsabilidad Social 2009-2010-2011 [Recurso electrónico]