Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Avatares del fantasma en la imagen registrada. Nota sobre arrebato (zulueta, 1979)

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  2. COMPOSITION OF SHORT STORIES TO REDUCE SEXIST ATTITUDES AND JUSTIFICATION OF GENDER VIOLENCE

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Creatividad publicitaria: Cine y publicidad, una unión necesaria

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  4. Cómo habitan las palabras en la comunicación comercial de alimentos y bebidas dedicadas a menores

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. DIFFERENCES BETWEEN DISTANCE AND FACE TO FACE LEARNING

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  6. De marcas y significaciones líquidas

    Libro de actas 2017: 1º Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Argentino, Homenaje a Antonio Caro Almela 2º Congreso de Publicidad

  7. Del impacto emocional al realismo social. Una visión del cambio social a través de la creatividad publicitaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. Drama social en clave de humor en el cortometraje de ficción español

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  9. El arte de lo indecible

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  10. El cine que vivimos peligrosamente: James Bond y la guerra fría

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  11. El cine y la fragmentación de la realidad

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  12. El cortometraje de ficción español como herramienta de representación de las adicciones sociales: Exprés

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Estimating forest residual biomass in mediterranean Pinus halepensis forest using low point density ALS data

    International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)

  14. Estrategias creativas de la comunicación del siglo XXI: La "buena" creatividad adaptada a los nuevos medios

    Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

  15. Introducción: Presentación. Contenidos y conclusiones.

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  16. La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales. Estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la policía nacional

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  18. La formación específica en competencias transversales como contenido integrado en el plan docente

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  19. Optimización del proceso creativo en el aula: entrenamiento de la actitud creadora para reducir la complejidad multidimensional del pensamiento creativo en equipo

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  20. Whatsapp and Facebook as a New Political Agora?

    2018 5th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG 2018