Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009: la casa del laberinto
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 167-178
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 149-163
-
Ciencia en televisión: otra televisión posible
Contar la ciencia: [Primer Curso de Comunicación y Divulgación Científica para Profesionales de Medios de Comunicación] (Murcia : Fundación Séneca, 2009), pp. 225-245
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 105-138
-
Cuéntame la historia a través de la ficción
Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 105-113
-
Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-53
-
El baile del Olimpo (Jezabel, William Wyler, 1938)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 111-124
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
El discurso disidente de la contrapublicidad verde
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-81
-
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
El papel de los medios de comunicación en la ficción televisiva histórica
Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 71-84
-
El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE.UU.
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-179
-
Erin Brokovich, la "pretty mother"contemporánea
La ilusión de la belleza [Recurso electrónico]: actas del I Congreso Internacional de Estética Cinamatográfica, 4, 5 y 6 de junio de 2009, Bilbao, Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU
-
Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
Interactividad, una oportunidad para la publicidad exterior
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 717, pp. 42-43
-
La Bacanal de Tiziano
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 43-54
-
La absolutización de la política en la sociedad española hacia la democracia, según los escritos periodísticos de José Jiménez Lozano
Sociedad y movimientos sociales: [recurso electrónico]
-
La belleza y la destrucción. Comentario de Peeping Tom
La ilusión de la belleza [Recurso electrónico]: actas del I Congreso Internacional de Estética Cinamatográfica, 4, 5 y 6 de junio de 2009, Bilbao, Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202