Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009: la casa del laberinto

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 167-178

  2. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  3. Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 149-163

  4. Ciencia en televisión: otra televisión posible

    Contar la ciencia: [Primer Curso de Comunicación y Divulgación Científica para Profesionales de Medios de Comunicación] (Murcia : Fundación Séneca, 2009), pp. 225-245

  5. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 105-138

  6. Cuéntame la historia a través de la ficción

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 105-113

  7. Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-53

  8. El baile del Olimpo (Jezabel, William Wyler, 1938)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 111-124

  9. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  10. El discurso disidente de la contrapublicidad verde

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-81

  11. El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  12. El papel de los medios de comunicación en la ficción televisiva histórica

    Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 71-84

  13. El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE.UU.

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-179

  14. Erin Brokovich, la "pretty mother"contemporánea

    La ilusión de la belleza [Recurso electrónico]: actas del I Congreso Internacional de Estética Cinamatográfica, 4, 5 y 6 de junio de 2009, Bilbao, Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU

  15. Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  16. Interactividad, una oportunidad para la publicidad exterior

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 717, pp. 42-43

  17. La Bacanal de Tiziano

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 43-54

  18. La absolutización de la política en la sociedad española hacia la democracia, según los escritos periodísticos de José Jiménez Lozano

    Sociedad y movimientos sociales: [recurso electrónico]

  19. La belleza y la destrucción. Comentario de Peeping Tom

    La ilusión de la belleza [Recurso electrónico]: actas del I Congreso Internacional de Estética Cinamatográfica, 4, 5 y 6 de junio de 2009, Bilbao, Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU

  20. La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202