Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Branded content", juguetes y niños

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. "Storytelling" y comunicación corporativa

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451

  3. Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 189-197

  4. Análisis dicotómico de la representación de la violencia de género a través del cine y la publicidad

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  5. Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos

    Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica

  6. Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 201-211

  7. Between narrative and rhetoric in movie trailers

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 24, pp. 141-150

  8. Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  9. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144

  10. Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167

  11. Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española

    Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288

  12. Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344

  13. Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 23-37

  14. De las fantasías al fantasma fundamental: una travesía psicoanalítica

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37

  15. Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  16. Documentos publicitarios en archivos fílmicos: importancia, escenario actual y dificultad de análisis

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 36-43

  17. El cine como instrumento ideológico: la Seminci (1956-1975)

    Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 217-244

  18. El discurso solidario en la publicidad institucional española

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 569

  19. El reclinatorio

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 103-104

  20. El voluntariado cultural como vía de formación transversal

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 147