Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Testigo de la Transición: el periodismo de José Jiménez Lozano entre 1973 y 1986"

    Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex Ediciones), pp. 915-934

  2. AUDIOVISUAL STRATEGY FOR THE ACCEPTANCE OF BODY IMAGE IN ADOLESCENTS FROM THE ECUADORIAN HIGHLANDS

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  3. Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos?

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 277-305

  4. Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 259-278

  5. Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)

    Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 117-134

  6. De catanas y guitarras. La utilización del flamenco por Quentin Tarantino en Kill Bill Volume 1 (2003) y en Kill Bill Volume 2 (2004)

    Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa, Vol. 12, Núm. 14, pp. 18-22

  7. Desmontando la “trata de blancas”. Propuestas deontológicas para la cobertura sobre trata con fines de explotación sexual

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  8. Diarios de libertad: maestras y pedagogas de la II República

    Ayuntamiento de Madrid

  9. Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104

  10. E-Health in Ecuador: Experiences and Good Practice

    2019 SIXTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY & EGOVERNMENT (ICEDEG)

  11. E-health in Ecuador: Experiences and good practice

    2019 6th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG 2019

  12. Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73

  13. Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  14. El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española

    La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia

  15. El cine de Mar Coll: herencias catalanas de Eric Rohmer

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 19, pp. 327-350

  16. El cine-inchiesta de Cesare Zavattini. L’amore in città, (1953):: seis historias como caleidoscopios de la verdad

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  17. El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 279-294

  18. El corto español en los oscars. Un recorrido a través de los cortometrajes españoles nominados a los premios de la Academia estadounidense(1996-2017)

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  19. El cortometraje en la formación e investigación en Comunicación Audiovisual y Publicidad: El Proyecto DIFO

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  20. El cortometraje en la formación e investigación en comunicación audiovisual y publicidad: el proyecto DIFO

    En torno al relato breve cinematográfico