Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Testigo de la Transición: el periodismo de José Jiménez Lozano entre 1973 y 1986"
Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex Ediciones), pp. 915-934
-
AUDIOVISUAL STRATEGY FOR THE ACCEPTANCE OF BODY IMAGE IN ADOLESCENTS FROM THE ECUADORIAN HIGHLANDS
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos?
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 277-305
-
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 259-278
-
Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 117-134
-
De catanas y guitarras. La utilización del flamenco por Quentin Tarantino en Kill Bill Volume 1 (2003) y en Kill Bill Volume 2 (2004)
Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa, Vol. 12, Núm. 14, pp. 18-22
-
Desmontando la “trata de blancas”. Propuestas deontológicas para la cobertura sobre trata con fines de explotación sexual
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Diarios de libertad: maestras y pedagogas de la II República
Ayuntamiento de Madrid
-
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
-
E-Health in Ecuador: Experiences and Good Practice
2019 SIXTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY & EGOVERNMENT (ICEDEG)
-
E-health in Ecuador: Experiences and good practice
2019 6th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG 2019
-
Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73
-
Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia
-
El cine de Mar Coll: herencias catalanas de Eric Rohmer
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 19, pp. 327-350
-
El cine-inchiesta de Cesare Zavattini. L’amore in città, (1953):: seis historias como caleidoscopios de la verdad
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 279-294
-
El corto español en los oscars. Un recorrido a través de los cortometrajes españoles nominados a los premios de la Academia estadounidense(1996-2017)
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
El cortometraje en la formación e investigación en Comunicación Audiovisual y Publicidad: El Proyecto DIFO
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
El cortometraje en la formación e investigación en comunicación audiovisual y publicidad: el proyecto DIFO
En torno al relato breve cinematográfico