Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
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"Donde comienza la belleza": Tópicos y reclamos del discurso publicitario
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 348
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"El film-inchiesta" de Cesare Zavattini: cine coral como caleidoscopio que refracta los múltiples sentidos de una misma realidad
El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 39-61
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72% de Lluís Quílez, cortometraje-fábula donde subyace el documental: vehículo de concienciación social ante el tiempo presente-futuro del cambio climático y la desertización
Orillas: rivista d'ispanistica, Núm. 9, pp. 1025-1046
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A caballo entre el goce, el deseo y el amor: "Lejos del mundanal ruido" (Thomas Vinterberg, 2015)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 48, pp. 85-104
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Antes del sexo. La construcción de la fantasía pornográfica en el género gonzo
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 5, Núm. 3, pp. 114-134
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Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 73-95
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Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 44
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Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas
Egregius
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Bienvenido Mr. Quijote. Literatura en español reflejada en la pantalla hollywoodense
Question, Vol. 2, Núm. 67
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Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 1, pp. 34-58
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Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 15-40
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Capítulo II: Del Gran Gatsby a los influencers. Relato de una experiencia docente basada en el análisis de la creación de identidades falsas en redes sociales
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 41-64
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Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 147-168
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Chaparro-Escudero, M., Espinar-Medina, L., El-Mohammadiane-Tarbift, A., & Peralta-García, L. (2020). Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Fragua.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1655-1655
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Cine para la Educación. Aprender de seis décadas de buenas experiencias educomunicativas
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 453-460
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Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad
Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)
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Comunicación corporativa: estrategia e innovación
Síntesis
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Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094
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Con faldas y a lo Wilder. Impacto y superación del Código Hays en 'Some Like It Hot' (1959), de Billy Wilder
Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 39-57
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Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407