Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Donde comienza la belleza": Tópicos y reclamos del discurso publicitario

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 348

  2. "El film-inchiesta" de Cesare Zavattini: cine coral como caleidoscopio que refracta los múltiples sentidos de una misma realidad

    El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 39-61

  3. 72% de Lluís Quílez, cortometraje-fábula donde subyace el documental: vehículo de concienciación social ante el tiempo presente-futuro del cambio climático y la desertización

    Orillas: rivista d'ispanistica, Núm. 9, pp. 1025-1046

  4. A caballo entre el goce, el deseo y el amor: "Lejos del mundanal ruido" (Thomas Vinterberg, 2015)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 48, pp. 85-104

  5. Antes del sexo. La construcción de la fantasía pornográfica en el género gonzo

    Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 5, Núm. 3, pp. 114-134

  6. Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 73-95

  7. Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 44

  8. Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas

    Egregius

  9. Bienvenido Mr. Quijote. Literatura en español reflejada en la pantalla hollywoodense

    Question, Vol. 2, Núm. 67

  10. Brechas digitales de género. Una revisión del concepto

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 1, pp. 34-58

  11. Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 15-40

  12. Capítulo II: Del Gran Gatsby a los influencers. Relato de una experiencia docente basada en el análisis de la creación de identidades falsas en redes sociales

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 41-64

  13. Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 147-168

  14. Chaparro-Escudero, M., Espinar-Medina, L., El-Mohammadiane-Tarbift, A., & Peralta-García, L. (2020). Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios. Fragua.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1655-1655

  15. Cine para la Educación. Aprender de seis décadas de buenas experiencias educomunicativas

    Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 453-460

  16. Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad

    Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)

  17. Comunicación corporativa: estrategia e innovación

    Síntesis

  18. Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094

  19. Con faldas y a lo Wilder. Impacto y superación del Código Hays en 'Some Like It Hot' (1959), de Billy Wilder

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 39-57

  20. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407