Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A vueltas con la belleza, en las "Novelas ejemplares"
De mi patria y de mí mismo salgo: actas del X Congreso Internacional de la Asociación de Cervantistas (Madrid, 3-7 de septiembre de 2018)
-
Análisis sobre las implicaciones éticas y sesgos de género en el uso de Tinder
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 73-79
-
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 259-278
-
Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray
Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 197-215
-
Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Comunicación radical: despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática
Gedisa
-
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
Gedisa
-
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
-
Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 565-589
-
Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 121-138
-
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 9-20
-
Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12
-
DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-77
-
De Blancanieves a Kurosawa: La aventura de ver cine con los hijos, de Javier Ocaña, 2021
Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 19, pp. 417-421
-
De dioses y hombres. La representación del fenómeno Osho en Wild Wild Country (2018)
Ética y Cine Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 85-94
-
De-Andrés, S., & Chaparro, M. (2022). Comunicación radical. Despatriarcalizar, descolonizar y ecologizar la cultura mediática. Gedisa.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 723-724
-
Decolonizar las políticas de comunicación del Abya Yala. Cincuenta años de aprendizajes para trazar nuevas sendas
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 150, pp. 17-34
-
Discursos ofensivos y el exceso comercial claves para rechazar perfiles en medios sociales
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 463-468
-
Distanciando la memoria. El fracaso de la estrategia antitrauma en Los rubios (2003) de Albertina Carri
Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 23, Núm. 1, pp. 122-138