Departament
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicacions (53) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
"Branded content", juguetes y niños
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
"Storytelling" y comunicación corporativa
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451
-
Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 189-197
-
Análisis dicotómico de la representación de la violencia de género a través del cine y la publicidad
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
-
Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica
-
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 201-211
-
Between narrative and rhetoric in movie trailers
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 24, pp. 141-150
-
Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
-
Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167
-
Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288
-
Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344
-
Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 23-37
-
De las fantasías al fantasma fundamental: una travesía psicoanalítica
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37
-
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
-
Documentos publicitarios en archivos fílmicos: importancia, escenario actual y dificultad de análisis
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 36-43
-
El discurso solidario en la publicidad institucional española
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 569
-
El voluntariado cultural como vía de formación transversal
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 147
-
Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria institucional en el marco del sistema publicitario gráfico español
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 553
-
Evolución de la inversión en comunicación institucional
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537