Publicacións nas que colabora con Francisco Javier Castejón Oliva (12)

2017

  1. Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 73-82

2015

  1. Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

2014

  1. Formative and shared assessment in higher education: a review of terminology

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 28, pp. 7-13

  2. The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 37, Núm. 2, pp. 310-341

2011

  1. Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 11, Núm. 42

  2. La realización de procesos de evaluación entre iguales para la corrección de un examen parcial. Estudios de casos en Formación Inicial del Profesorado de Educación Física

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 266-274

2010

  1. Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 10, Núm. 38

2009

  1. Técnicas e instrumentos de evaluación

    Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (Narcea), pp. 65-92

2007

  1. La red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria: revisión de su evolución y resultados encontrados

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI